Barbería lanza una app para realizar reservas online durante el estado de emergencia

1153

El ritmo de vida acelerado, lleno de actividades sociales, culturales, reuniones,
trabajo y estudio al que los peruanos están acostumbrados tendrá que cambiar
durante los próximos meses por la llegada del coronavirus. Ante ello, las
empresas tendrán que tomar medidas preventivas para hacerle frente a la
propagación del virus, así como adaptar sus productos y servicios a un modelo
digital o semi-digital.

En ese sentido, la barbería El Turco analizando el contexto y los cambios en
los hábitos de sus clientes, lanzará su aplicación para reservar citas en
cualquiera de sus locales con el objetivo de reducir el aforo del lugar, la cual
estará disponible en Android y iOS. Adicionalmente, los usuarios tendrán la
posibilidad de elegir el barbero de su preferencia pudiendo hacer una reserva
con dos semanas de anticipación. Además de la aplicación, la cita también
podrá separarse a través de su página web y redes sociales.

“Estamos contemplando todas las medidas necesarias para proteger a
nuestros clientes y colaboradores para aplicarlas cuando podamos reabrir
nuestros locales. Sabemos que debemos adaptarnos al cambio, por ello
estamos implementando este sistema de reservas online buscando evitar colas
de espera y mantener el distanciamiento social para cuidarlos y cuidarnos”,
resaltó Luis Ángel Pérez, dueño de El Turco.

Medidas

Bajo el slogan de su campaña “Yo te cuido, tú me cuidas”, en los locales se
adoptarán medidas de prevención recomendadas por el MINSA. En el caso de
los clientes, se les proporcionará gel antibacterial para las manos en el ingreso
al local y se les rociará las plantas de los zapatos con una solución sanitizante.
En cuanto a los barberos, ellos utilizarán mascarillas y guantes por cada
cliente, además de lentes de protección.

Las estaciones contarán con material desechable para cada cliente y se limpiarán los sillones con una solución después de atender a cada persona. Cabe resaltar que como precaución se evitará atender a quienes presenten síntomas de resfrío, tos o fiebre para lo
cual se medirá con un termómetro infrarrojo en la entrada.

La web se encuentra lista para la reserva de citas y la aplicación se
encontrará disponible en las próximas semanas. Actualmente, El Turco cuenta
con 3 locales: Barranco, Miraflores y La Molina, y un punto de venta en la
Alameda del C.C. Jockey Plaza. Asimismo, como parte de su plan de
expansión en los próximos meses se inaugurarán dos locales más, uno en el
distrito de San Miguel y otro en San Isidro.

Para mayor información en el siguiente link: www.elturco.pe


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios