Como parte de la estrategia de lanzamiento de la agencia, Barrio organizó el conversatorio «la publicidad ha muerto» en el tradicional bar Superba de Lince, en donde se presentaron a sus principales directivos.
Barrio es una nueva propuesta que combina la creatividad con el contenido. «Esta iniciativa nace con la misión de dar experiencia conectada, emocional y duradera con las marcas» afirma Moises Urrutia, Director General Creativo de la agencia, quien anteriormente trabajó para empresas como JWT, Leo Burnett y Pagma D’Arcy.
Con un equipo conformado por comunicadores con más de 20 años de experiencia, Barrio cuenta con figuras como Eduardo «Wayo» Saravia, Director Creativo Digital, Ena de la Melena, experta en Visual Merchandising en el sector retail, Luis Ubillús, experto en gestión de proyectos en el desarrollo de marcas y negocios en en retail, consumo y servicios y Moises Urrutia, el ya mencionado Director General Creativo.
La agencia asegura ofrecer soluciones de negocio que partan de una estrategia creativa, con el fin de establecer conexiones más íntimas y duraderas entre marca y consumidor. Pasar de las campañas 360 a 365, haciendo referencia a la asesoría constante durante todos los días del año.