Bata: Empresa retail se renueva y apuesta por una imagen moderna y versátil

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La compañía de calzado viene potenciando sus productos, tiendas físicas y plataformas digitales como Facebook, Instagram, Youtube y Tiktok.


Con una trayectoria de 84 años en el Perú, Bata, una de las empresas multinacionales de fabricantes y distribuidores de calzado más grande del mundo, busca seguir a la vanguardia de las nuevas tendencias. Este 2023 buscan renovarse y  apostar por un estilo más atrevido, retador y versátil, convirtiéndose en una marca más moderna y cercana a las personas.

En ese sentido, con el compromiso de llegar a nuevos públicos, han lanzado su nueva colección BATA RED, la cuál busca conectar con todas las mujeres y mostrar cómo son hoy en día: versátiles. Los calzados han sido seleccionados con los mejores estilos de moda de la temporada otoño invierno en botas y botines para ayudar a las mujeres a sentirse más seguras de sí mismas en todas sus versiones y que sean capaces de adaptarse a todos los estilos.

“Sabemos que una mujer se enfrenta a diferentes escenarios cada día, cuando está en casa, cuando va a trabajar, cuando sale a divertirse, y en cada una de ellas desea sentirse cómoda y segura. Por ese motivo, hemos lanzado la nueva colección de calzados BATA RED, que cuenta con estilos de última tendencia y ayudará a las mujeres a sentirse más seguras de sí mismas en todas sus versiones.”, señala Úrsula Asmat, gerente de marketing de la empresa.

Con la reconocida cantante Anna Carina Copello de imagen, la marca de calzados busca estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y estilos que se van imponiendo en el mundo de la moda con botas y botines que se puedan adaptar para cualquier ocasión, ya que durante esta temporada estos calzados son los grandes protagonistas.

La renovación de su producto, viene de la mano con remodelación de sus tiendas con el nuevo formato RED TWO a nivel nacional convirtiéndolas en un lugar más acogedor para que los clientes tengan una mejor experiencia al momento de hacer compras. Además, de la experiencia online en su web, donde los consumidores podrán comprar el producto de manera segura en tan solo 3 pasos, seleccionar para recibirlo el mismo día, retirar en tiendas de manera gratuita o escoger la opción “Compra HOY, paga DESPUÉS”.

“Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una experiencia total, que sientan a Bata un lugar donde podrán encontrar una gama de calzados de última tendencia pero que a la vez puedan disfrutar la compra sea en la tienda física o de manera virtual.  Por ese motivo, venimos potenciando nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Tiktok, en esta última red durante el 2022 nos hemos consolidado como una de las marcas en la industria de calzado más interactiva del Perú”, concluye Asmat.


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