‘Bazar J’, el primer showroom de estilo independiente llega al Jockey Plaza

2558

En este primer showroom, que organizará el Jockey Plaza, más de 140 marcas de moda, arquitectura, arte y gastronomía exhibirán sus productos.

El Jockey Plaza sigue innovando en su modelo de negocio, incorporando nuevos espacios comerciales. Esta vez, el centro comercial prepara el lanzamiento de ‘Bazar J’, el primer showroom de estilo independiente en Lima, donde más de 140 marcas nacionales e internacionales exhibirán sus productos.

Este nuevo espacio está destinado a brindar mayor exposición a marcas independientes de distintos rubros como moda, arquitectura, arte y gastronomía, que buscan penetrar el mercado peruano. Se espera que su inauguración se realice el 25 de abril y durará hasta el 28 de abril.

Influencers

En esta feria también participarán influencers, líderes de opinión y diseñadores. La expectativa de este primer showroom del Jockey Plaza es atraer a 5,000 visitantes en los cuatro días de duración, así como dar mayor exposición a marcas nacionales.

Asimismo, en este espacio se realizarán conciertos de música en vivo y desfiles de reconocidos diseñadores de moda. El cliente final podrá tener contacto directo con el creador de cada marca que en su mayoría suelen vender sus productos a través de canales virtuales.

Comentarios