Luego de haber logrado un león de plata y uno de bronce en las categorías PR y Branded Content con la campaña “Cuando pienses en volver” que logró el regreso de Pedro Suárez Vértiz a los escenarios, el BBVA Continental presenta dos nuevos casos en los Cannes Lions 2016.
Uno de los casos es «The mute performance» sobre la campaña Nadie nos escucha trabajado por la agencia de Fahrenheit DDB, la casa de realización señor Z y Noize. Este caso representa la gran movida generada luego de que músicos y cantantes nacionales alzaran su voz de protesta al sentir el poco valor a su música.
Asimismo, está el caso «Off Road Cheff» – Cocinero todo terreno. La referida campaña que duró 6 episodios, presentó a 4 de los chefs más talentosos del país demostrando sus habilidades culinarias en condiciones extremas, logrando con ello, 300 000 compartidos, más de 1 millón de likes y 5 millones de views.
Luciana Olivares, gerente de Marketing del BBVA Continental, declaró sus expectativas para los Cannes Lions 2016. “Cada vez que veo el caso que vamos a presentar: Nadie Nos Escucha, lo miro con orgullo, porque cada cosa narrada allí es tan real como las horas que le hemos dedicado todos y todas a contribuir a que la música peruana sea cada vez más escuchada, y eso sí creo que es música para cualquier oído», indicó.
«El caso que presentaremos en Cannes no pasaría ninguna prueba de paternidad ni maternidad porque tiene demasiados padres y madres que han abrazado a esta criatura. Agencia, central, el equipo de Marketing, las oficinas del banco y muchas áreas en general del banco, pero también músicos apasionados como Pelo Madueño, Pedro y los más de 600 miembros de la comunidad Radio BBVA, por supuesto, no puedo dejar de mencionar al Grupo RPP que escuchó a los no escuchados y que cada día de la semana le dedica una hora de su programación. Esa es la mayor prueba de que Nadie Nos Escucha no es un caso para un festival, es una linda realidad”, acotó.