BCP lanza agencia que ofrece café y cervezas artesanales

8765

Con la finalidad de reinventar la experiencia de ir al banco, el Banco del Crédito del Perú (BCP)  inauguró, de la mano con la cadena de café Puku Puku, el “BCP Café”, un nuevo formato de agencia que a su vez es la primera en ser petfriendly.

El BCP Café cuenta con espacios totalmente diferentes, como un playground y sala de usos múltiples, que permitirá realizar coworking, asistir a eventos diversos y promover sus emprendimientos. 

“El BCP Café es un nuevo e innovador concepto de agencia, que está dirigido al público en general, sean clientes o no clientes del banco. Buscamos brindar un lugar único y con la mejor experiencia y, a su vez, poder otorgar educación financiera y digital a todos. Este formato ofrece todos los productos y servicios regulares de una agencia, excepto operaciones a través de la ventanilla”, manifestó Percy Urteaga, Gerente Central de Banca Minorista del BCP.

Asesoría personalizada

Además se podrá recibir asesoría financiera especializada y realizar sus operaciones a través de sus distintas plataformas digitales, con el soporte de sus asesores express, mientras disfrutas de un café preparado por Puku Puku.

“Para Puku Puku es una experiencia única poder trabajar con el BCP en este proyecto. Somos clientes desde siempre, pero con BCP Café hemos descubierto un propósito de marca común entre Puku Puku y el BCP. En Puku Puku trabajamos con el micro-productor y pequeño emprendedor peruano. El BCP es el banco peruano por excelencia, con un extraordinario equipo humano que apoya continuamente a sus clientes en la realización de sus planes. Nosotros, como emprendedores peruanos estamos orgullosos de ser parte del BCP Café”, señaló Andrew Mitchell, fundador de Puku Puku.

El BCP Café se encuentra ubicado en la Calle Miguel Dasso 185, San Isidro.  Cabe destacar que las asesorías tienen un horario extendido de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; y domingos de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

De igual modo, los clientes pueden pagar con su tarjeta del banco obteniendo un descuento del 15% en consumos de café, y con Yape, el descuento es del 20%.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios