Beats of Pandora revoluciona el género urbano

1060

La firma de joyería presenta al nuevo integrante de su squad de embajadores para Latinoamérica en 2022.

En los últimos años, el género urbano ha tenido discos y canciones que han conectado con millones de personas alrededor del mundo, impulsándolos a bailar, disfrutar de la vida y expresar sus pasiones. Y para motivar a todos los Pandora lovers en Latinoamérica, la marca de joyería danesa vuelve este 2022 a crear nuevos sonidos con su squad Beats of Pandora.

MIRA: ¿Cómo se movieron los usuarios de taxi durante el partido? 

Este año, Tainy, productor musical puertorriqueño, se une a un grupo muy selecto de embajadores en Latinoamérica, conformado por Sebastián Yatra, Danna Paola y Luísa Sonza. Juntos, han motivado a que millones de personas conecten con sus pasiones y se sumerjan en el universo de joyería de la marca para expresar su personalidad.

Conoce Beats of Pandora

Tainy: El productor musical inició su carrera a los 16 años, y desde entonces ha sido responsable de algunos de los hits más grandes en la música latina en los últimos tiempos, el ganador de tres Latin Grammy ha estado detrás de hits globales como Callaíta y Lo Siento BB :/ de Bad Bunny, y ha colaborado con estrellas como Dua Lipa, Justin Bieber, Rosalía, Selena Gomez, J Balvin, C. Tangana y Camila Cabello, entre otros.

Además, ha desarrollado un sonido único, que ha entrado en sintonía con una comunidad global que baila, se divierte y vibra al ritmo de sus temas.

Sebastián Yatra: El artista colombiano se ha colocado como uno de los favoritos de su generación, gracias a su talento y frescura, los cuales han hecho un match perfecto con la firma y que le han dado nominaciones a premios destacados como los Grammy, Oscar y Billboard. “Pandora es una marca muy querida para mí. Es el tercer año en que colaboramos y tiene piezas que alegran el corazón de quien las recibe. Es un honor pertenecer a su squad”, expresó. 

Danna Paola: Con una carrera impresionante en música, teatro y televisión, la mexicana ha trascendido fronteras, demostrando que su talento y profesionalismo son la clave para sobresalir y conquistar diferentes audiencias. “Me da mucha alegría ser parte de la familia Pandora. Su universo de joyería me ha fascinado desde siempre y sus charms me recuerdan los triunfos en mi carrera, mi individualidad, el valor que me otorgo a mí misma y mis metas a seguir”, dijo.

Luísa Sonza: La brasileña inició cantando en su infancia, y en la actualidad es una de las estrellas más importantes de Latinoamérica. Canciones como Rebolar y Good Vibes se han convertido en los favoritos de millones de personas y han impulsado su carrera musical. “La música trasciende fronteras e idiomas, y la joyería de Pandora tiene el mismo poder. Ser parte de Beats Of Pandora es un gran sueño para mí porque juntos podremos llegar a más personas en todo el continente”, comentó.

“A través de su beat, Tainy ha ayudado a que millones de personas puedan decirle al mundo sus sueños, anhelos, historias y momentos favoritos. Nos enorgullece que este año se una a Pandora este maravilloso squad, dándole voz a las pasiones de tantas personas a través de nuestra joyería. Queremos que cada vez más personas en América Latina sean parte del mundo de la marca y con la música estamos un paso más cerca de ellas”, dijo Martín Pereyra, General Manager de Pandora Latinoamérica.

Para el debut del productor al squad, las 4 celebridades incluyendo al boricua, participaron en un shooting a distancia y próximamente, junto con la marca, se revelarán diferentes sorpresas, las cuales representen la conexión tan especial que existe entre estos artistas y millones de fans alrededor del mundo.

¡Vibra con los beats de Pandora y sé parte del squad! Deja que la música te inspire a brillar y decirle al mundo quién eres.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios