Bembos, Domino’s y Papa John’s regresan mediante servicio por delivery

2136

Luego de que algunos restaurantes iniciaran sus entregas por delivery, otras empresas de comida rápida como BembosDomino’s y Papa John’s anunciaron que empezarán a ofrecer este servicio a sus clientes a partir de este jueves 14 de mayo.

Esto luego que el último lunes 11 de mayo iniciara oficialmente la fase 1 del reinicio de las actividades económicas, que contempla que las primeras en volver a sus operaciones serán las empresas que realicen entregas a domicilio, entre ellas los restaurantes y las ecommerce.

 

La empresa de comida rápida Bembos informó sobre el reinicio de sus operaciones meditante una publicación de Facebook. En ella explicaban que vienen “trabajando arduamente para ofrecer los mejores productos con estrictas medidas de seguridad alimentaria”.

Del mismo modo, señalaron que en la primera etapa de reapertura funcionarán sus servicios delivery, así como cinco de sus locales ubicados en los distritos de Surco y Miraflores; sin embargo, no especificaron cuáles de ellos serían. “En los próximos días continuaremos anunciando el inicio de nuestro servicio de delivery en otros distritos”, agregaron.

Así es como Bembos entrega sus productos por delivery, de acuerdo a un video publicado por un internauta en Facebook.

Por su parte, la pizzería Papa John’s emitió un mensaje en sus redes sociales donde comunicaban el regreso de sus actividades por delivery, luego haber realizado una prueba de descarte para coronavirus a todo el personal que labora en la empresa y desinfectado todos sus locales.

Asimismo, explicaron los protocolos y medidas de salubridad que implementarán: toma de temperatura al ingreso de sus locales y sanitización del calzado; uso de guantes y lavado de manos cada 30 minutos y uso de mascarilla en todo momento; entre otros.

Añadieron que en primera instancia realizarán la atención por delivery en seis distritos: Miraflores, Surco, San Borja, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel. En los próximos días, precisaron, habilitarán más números de locales.

Finalmente, a través de un comunicado de prensa, Domino’s pizza informó que desde el jueves 14 de mayo ofrecerá el servicio de delivery tras haber “recibido la aprobación y autorización del gobierno para volver a operar desde esta semana”.

Durante esta primera etapa se podrá optar los pedidos por delivery como recojo en tienda en todos sus locales, a excepción del ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza. Los horarios de atención serán de 10.00 a. m. a 6.00 p. m.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios