Bembos lanza concurso “Crea tu Bembos”

4903

Bembos anuncia el concurso “Crea tu Bembos” en donde se podrá elegir entre muchas propuestas la creación más original y con una mejor fusión de todos sus elementos.

Bembos

Para poder participar del concurso no es requisito tener experiencia gastronómica. Lo importante es tener imaginación e inscribir la receta en la página web (www.creatubembos.com) y ya. Como todos los años, la receta ganadora entrará en la carta de todos los locales de la compañía desde el próximo año y podrá ser degustada por los cientos de visitantes diarios que recibe Bembos.

En esta oportunidad, el jurado que se encargará de realizar la selección de la receta ganadora lo integran reconocidos chefs nacionales. Ellos son José del Castillo del restaurante La Red e Isolina, Adolfo Perret de Punta Sal y Angelo Ortiz de la escuela LeCordonBlue.

Las inscripciones ya se abrieron y van hasta el 31 de agosto. Los finalistas se anunciarán a través de la página de Facebook de la marca el 14 de setiembre y la final se realizará el 17 del mismo mes.

Los auspiciadores del “Crea tu Bembos 2016” serán Casa Andina, Otto Kunz, Cruz del Sur, chocolate Vizzio de Costa y Le CordonBleu quienes premiarán junto con Bembos a los tres primeros ganadores con pasajes a diferentes destinos del Perú, canastas de productos y más.

Comentarios