Las distintas plataformas de streaming han provocado un cambio en el tiempo de ocio de muchos usuarios. Se pasa más tiempo en casa viendo series y surgen nuevas necesidades como las de la comida asociada al tiempo de visionado de esos contenidos audiovisuales.
Aprovechando esta tendencia, la marca de helados Ben & Jerry’s se ha asociado con Netflix para lanzar un nuevo sabor especialmente pensado para este tiempo de ocio. Lo han llamado «Netflix & Chill’d” (en referencia a ese momento de relajación).
Se trata de un sabor a mantequilla con un toque salado y trozos de brownie de chocolate. En el packaging vemos tres vacas sentadas en un sofá, presumiblemente viendo su serie favorita de Netflix. Sin embargo, desde la marca avanzan que pronto lanzarán también la versión no láctea de este helado «Netflix & Chill’d», hecha con leche de almendras, que será adecuada para veganos e intolerantes a la lactosa.
En su sitio web, Ben & Jerry’s se refiere a este nuevo producto como “algo extra especial”. Y, para lanzarlo, la marca ha pedido a sus prescriptores que hagan pruebas y combinen sus sabores favoritos con los contenidos que más siguen en Netflix. También hará cuestionarios para averiguar qué sabor «combina» mejor con qué serie o película.
La colaboración entre Ben & Jerry’s y Netflix tendrá un costo alrededor de 6 dólares y, para saber cuándo estará disponible, hay que suscribirse a la lista de correo de Ben & Jerry.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh