Bimbo enriquece el contenido nutricional del pan blanco al incorporar vitamina D

507
  • Esta innovación responde al compromiso de la marca por aumentar el valor nutricional de sus productos a beneficio de la salud de sus consumidores.


Lima, 30 de mayo de 2023-. Grupo Bimbo, alineado a su compromiso con la salud de la población peruana, innova una vez más en la calidad de sus productos y lanza al mercado su pan blanco reforzado con vitamina D. Esta fórmula exclusiva mejora la calidad nutricional de todos los productos de la marca hechos a base de pan blanco y le permite a sus consumidores, especialmente los niños, recibir este importante suplemento, a la par que consumen un producto que no contiene saborizantes ni colorantes.

Al respecto, el equipo de nutrición de Grupo Bimbo comenta que este refuerzo nutricional con vitamina D es relevante, debido a que desempeña un papel fundamental en la construcción y mantenimiento de la salud ósea, ayudando al cuerpo a absorber y conservar las concentraciones adecuadas de calcio y de fósforo, dos de los principales minerales que necesitan los huesos. Además, los panes son libres de colesterol y bajos en grasas saturadas, aportando mayores beneficios para la salud.

El incluir la vitamina D dentro de la dieta alimenticia es muy importante para las personas debido a la posible deficiencia de ésta a largo plazo. Ello es necesario especialmente en los más pequeños de la casa, ya que el déficit del suplemento conduce al ablandamiento de los huesos e incluso puede provocar osteoporosis, impidiendo el correcto desarrollo de los niños y poniendo en peligro su salud.

Esta nueva innovación de Grupo Bimbo inició en marzo y llegó para implementarse en la producción de los panes blancos. Por lo cual, ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional. Cabe mencionar que este nuevo lanzamiento viene acompañado de una imagen renovada, la cual incluye un elemento emblemático en sus empaques: el mantel azul, en representación de la calidez del hogar y el encuentro familiar alrededor de la mesa.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios