Grupo Bimbo, bajo su propósito “Alimentamos un mundo mejor”, apuesta una vez más por promover la alimentación saludable y lanza “Bimbo Cero Cero”, la primera línea en el Perú de panificados que no llevan grasas industrializadas ni azúcar refinada, por ello es 0% azúcar y 0% grasas añadidas.
Según el estudio «Alimentación y Vida Saludable» de Ipsos Perú, revela que actualmente 3 de cada 5 personas revisan las etiquetas nutricionales de los productos que consumen. Este resultado responde a que cada vez las familias peruanas se preocupan más por cuidar su salud y hábitos alimenticios.
‘Cero Cero’ es una línea saludable para toda la familia que cuenta con 5 variedades de productos: pan de molde blanco, pan de molde integral, pan pita, tortillas y tostadas integrales. Con este lanzamiento, Grupo Bimbo espera consolidar su liderazgo en el mercado peruano y continuar impulsando su propósito de llevar una alimentación balanceada, rica y saludable a los consumidores.
Daniela Larsen, líder de Panificados en Bimbo Perú, señala que en Bimbo están enfocados en el bienestar de las personas y para ello siguen transformando la industria con productos de nutrición positiva “estamos bastante orgullosos de presentar al público productos que aportan a la nutrición, bienestar y una balanceada alimentación para todos los gustos”.
A ello, Larsen añade “estamos seguros de que este lanzamiento tendrá una buena acogida en el mercado de Perú. Queremos brindar a las personas la oportunidad de disfrutar sus productos favoritos, con la misma calidad y sabor, pero cuidando su salud”.
Cabe señalar que, desde el viernes 13 de enero, la nueva línea Bimbo Cero Cero se encuentra disponible en los principales supermercados y puntos de venta, tales como Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, Vivanda, Makro, así como tiendas de alimentación saludable y bodegas.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh