Como parte de su campaña de lanzamiento, Bio Ritmo presenta sus dos primeros gimnasios en Perú a través del fake out of home.

Con casi tres décadas de trayectoria en Brasil, el reconocido gimnasio Bio Ritmo, aterriza en el mercado peruano con una propuesta de entrenamiento premium. Su llegada se concreta con la apertura de dos sedes, y una estrategia de marketing disruptiva en su campaña digital de lanzamiento.
Más que un gimnasio, un estilo de vida
Con la misión de inspirar un estilo de vida activo y saludable, Bio Ritmo ha construido un ecosistema fitness basado en tecnología, innovación y un enfoque de alto rendimiento. Con 27 clubes y más de 52,000 clientes activos en Brasil, la marca se dirige a un público que busca calidad y variedad en sus entrenamientos.
Bio Ritmo representa una nueva forma de vivir el fitness, promoviendo la mejor experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, dentro y fuera del gimnasio. Su propuesta en Perú incluye estudios especializados de HIIT, funcional, yoga y pilates, espacios diseñados para la motivación y la máxima eficiencia en cada entrenamiento.
“Lo que queremos construir en Perú es una comunidad que se mueve, que se desafía y que eleva su poder a través del fitness. No se trata solo de entrenar, sino de transformar la manera en que vivimos el bienestar.”, señala Silvana Beunza, Gerente de Marketing.
Bio Ritmo se suma a la tendencia CGI
Para anunciar su arribo a Perú, Bio Ritmo se suma a la tendencia global del CGI, pero rompe el molde al centrar su campaña en figuras humanas en lugar de productos u objetos animados. Esta apuesta creativa potencia la conexión emocional con su audiencia, elevando la experiencia visual y diferenciando a la marca en el mercado fitness.
El video comienza con una vista panorámica de la ciudad, la que nos sitúa en la fachada del primer gimnasio en el centro comercial El Polo. De repente, emerge un personaje femenino con ropa deportiva practicando yoga sobre el techo del edificio realizando ejercicios.
A medida que la cámara se desplaza, la narrativa nos transporta a la segunda sede en Santa Cruz, donde un personaje masculino se encuentra ejecutando entrenamiento de fuerza. Luego muestra a un helicóptero que traslada el nombre Bio Ritmo y lo coloca sobre una de las sedes, lo que simboliza la llegada oficial de la marca a Perú.
Esta elección creativa refuerza el concepto de la marca: “Aumenta tu poder. El poder de las buenas elecciones”, una invitación a crear conciencia sobre el poder de las buenas decisiones que promueven una vida con más posibilidades, calidad y salud.
“El fitness es una experiencia sensorial y queríamos que nuestra campaña refleje eso. El video CGI nos permite crear un universo visual envolvente, donde el movimiento, la energía y el diseño se fusionan para transmitir lo que significa entrenar en Bio Ritmo” comenta Beunza.
La inauguración de la primera sede de Bio Ritmo en El Polo está prevista para marzo, mientras que la sede Santa Cruz abrirá en los siguientes meses, marcando el inicio de su expansión en el país.
Su lanzamiento estará acompañado de una estrategia de marketing integral, con fuerte presencia en redes sociales, eventos y colaboraciones con aliados estratégicos que compartan su visión del fitness. Además, Bio Ritmo contará con una página web y una aplicación donde los usuarios podrán acceder e inscribirse a información exclusiva sobre su propuesta de entrenamiento.
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