Bitel es reconocido por el ranking de la calidad de atención al usuario de Osiptel

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Bitel, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mercado peruano, ha sido reconocida por Osiptel, que acaba de anunciar los resultados de su ranking 2020-II, con el objetivo de incentivar a que las compañías de telecomunicación mejoren sus procesos de atención al cliente y brinden servicios de calidad.

Este ranking apunta a ser el referente del desempeño de las cuatro empresas operadoras del mercado, utilizando una metodología que mide la accesibilidad, innovación, capacidad de respuesta, empatía, veracidad y cumplimiento al usuario.

Durante la pandemia, Bitel se ha enfocado en adaptarse al contexto actual y ofrecer una gran variedad de oportunidades, servicios y novedades para sus usuarios. Por ende, Bitel sobresale como la segunda mejor del ranking, gracias a su gran capacidad de respuesta veloz, empatía hacia sus clientes y su cumplimiento con lo que promete entregar.

Al respecto, Bitel reafirma su compromiso con siempre entregar a sus clientes una gran variedad de opciones de comunicación, conexiones de calidad y una excelente atención al cliente.


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