Bitel y TikTok lanzan concurso para encontrar a los próximos influencers

1732

Se trata de ‘Bitel Busca’, certamen que consiste en subir un video original y creativo, del 13 al 27 de mayo, con el hashtag #BITELBUSCA. Los influencers Yiddá Eslava y Julián Zucchi, serán los encargados de elegir a los 5 ganadores del concurso.

Bitel anuncia el lanzamiento de su concurso “Bitel Busca”. El cual, tiene el objetivo de encontrar los próximos influencers de la compañía.

Para participar en el concurso, además de ser mayor de edad y residir en Perú, los interesados deberán subir un video original y creativo, del 13 al 27 de mayo, con el #BITELBUSCA en TikTok, la plataforma líder de videos cortos para celular.

Los reconocidos artistas e influencers Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes tienen constante interacción con sus seguidores en la mencionada plataforma, serán los encargados de elegir a los 5 ganadores de “Bitel Busca”, quienes se convertirán en los nuevos influencers de Bitel firmando, cada uno, un contrato por 2,500 dólares con la operadora. Los ganadores serán anunciados el 04 de junio mediante transmisión en vivo en las redes sociales de Bitel.

Al respecto, Souvik Basu, director comercial de Bitel, señaló: “Esperamos que nuestra alianza estratégica con TikTok nos permita brindar diversión y emoción a nuestros clientes con eventos como Bitel Busca”.

Asimismo, Yiddá Eslava y Julián Zucchi, señalaron: “TikTok es una plataforma que se ha convertido en una ventana que te permite explotar el talento y creatividad, y me alegra demasiado ser parte del jurado de este súper concurso que premia a los que se atreven a crear. Crear sin miedo tiene recompensa y Bitel lo sabe, por eso creó este concurso que premia las ganas de hacer sin miedo…”, respectivamente.

Para conocer más sobre este concurso; así como sus términos y condiciones, ingresar a www.bitel.com.pe/bitelbusca


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios