Imagina preparar un banquete para la cena navideña, comer en menos de 1 hora y quedarte lavando todos los platos hasta después de las doce. Esta y algunas otras anécdotas son parte de la campaña que Blanca Flor ha creado para abordar con humor esta Navidad. Luego de que los últimos años han sido muy retadores para todos, la marca nos invita a sobrellevar los malos ratos y descubrir la verdadera razón de la Navidad: compartir en familia.
“Esta campaña tiene un significado muy especial. Luego de las adversidades que hemos afrontado como país, buscamos llevar un mensaje de optimismo y unión familiar en esta época. Hemos desarrollado diferentes piezas con las que el consumidor se siente identificado y que han tenido gran acogida”, comenta Fiorella Debenedetti, Gerente de Marketing de Impulso de Alicorp.
Algunas circunstancias como el tráfico, las compras, las sobras de pavo, los regalos absurdos, entre otros, son parte de los hallazgos que la marca encontró como los más comunes entre los peruanos en esta época navideña. Debido a su estilo y realización, este anuncio ya fue destacado entre las mejores campañas del mundo según AdForum, reconocida institución de la industria publicitaria.
Como parte de la campaña, la marca lanzó una promoción en la que regala 1 tonelada de productos cada semana y 100 canastas de productos luego de sorteos a los que se accede por la compra de Panetón Blanca Flor. Esta promoción está vigente a nivel nacional hasta el 24 de diciembre. Para más información, puedes ingresar a https://www.alicorp.com.pe/es/promociones/
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