La alemana BMW decidió rediseñar su emblemático logotipo con la llegada de su primer Gran Coupé eléctrico, Concept i4. La presentación del prototipo de este automóvil eléctrico será la base para su posterior producción.
«Bienvenido al futuro de la alegría. Introduciendo la nueva interpretación bidimensional y transparente del emblemático logo de BMW. En el BMW i4 Concept», escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.
A pesar que el diseño del logotipo no cambia radicalmente, la diferencia se nota, pues el fondo de las letras BMW ya no es negro. Ahora pasa a ser transparente. Esto hará que el nuevo color de fondo del logo cambie de acuerdo con el color de automóvil.
El logotipo rediseñado de BMW fue implementado en el prototipo del automóvil 100% eléctrico Concept i4 que debía presentarse oficialmente en el Salón de Ginebra 2020, no obstante el evento fue cancelado por la amenaza de contagios por el coronavirus.
Se prevé que la producción en serie del Concept i4 comience oficialmente en 2021.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh