- Británico reinventa al león de su logo como personaje digital protagonista de la campaña.
- La idea, trabajada por la agencia creativa Valor, busca conectar con audiencias jóvenes y reforzar la importancia del dominio del idioma inglés.

Lima, febrero 2025.– Británico, líder en la enseñanza del inglés, lanza una nueva campaña publicitaria con su icónico león como protagonista, dando vida y personalidad a la marca. En un entorno donde los mensajes sobre la importancia del inglés son habituales, apuesta por una campaña digital innovadora y poderosa para conectar con su audiencia.
Con la dirección creativa de la agencia Valor, el león, símbolo tradicional de la marca y la cultura británica, adquiere un papel central en la campaña. Representando fuerza, coraje y nobleza, ahora se convierte en un personaje cercano, con una narrativa auténtica, divertida y relevante. Su versión humanizada refleja la evolución de la marca y refuerza su liderazgo en el sector.
La fuerza del conocimiento
El dominar el idioma inglés en un mundo global y cada vez más competitivo, es un requisito indispensable, no solo para desarrollarse en un contexto laboral sino también en el educativo y personal, facilitando el acceso a la comunicación, conocimiento y nuevas herramientas que abren puertas a distintas oportunidades.
«La campaña busca destacar el valor de aprender inglés con una educación de calidad, queremos que nuestros estudiantes no solo aprendan un idioma, sino que sientan el poder de dominarlo y aprovecharlo al máximo.» comento Alonso Bedoya, Gerente de desarrollo institucional del Británico.
Una conexión digital que empodera
Con el fin de generar interacción y captar la atención de su público objetivo, la campaña ha tenido una destacada presencia en plataformas digitales, especialmente en TikTok, donde ha obtenido más de 2 millones de reproducciones acumuladas y actualmente en redes lleva más de 30 millones de impresiones. “TikTok ha sido el lugar perfecto para lanzar esta campaña», agregó el vocero.
La humanización del león y el tono divertido y cercano de los contenidos han logrado una conexión emocional que trasciende más allá de los simples mensajes promocionales.
La campaña ya está en marcha y forma parte de una estrategia más amplia que busca consolidar al Británico como líder en la enseñanza del inglés.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh