Britt, con doce años de presencia en el mercado peruano, continúa reforzando su posicionamiento comercial con nuevos proyectos y productos alineados al compromiso de superar las expectativas de los clientes con productos exclusivos.
Es por esa razón que Britt Perú con el objetivo de incrementar su presencia en el país prevé posicionarse con máquinas de café con tecnología de punta en hoteles cinco y cuatro estrellas a nivel nacional, así como también en restaurantes y cafeterías de primer nivel, y en todos los Supermercados Wong.
“La apuesta por el crecimiento del sector ha ido de la mano con ofrecer productos de primera calidad y 100% nacionales”, explica José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial del Grupo Britt.
Detalló también que a nivel HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), suman más de 200 clientes distribuidos en diferentes regiones del Perú y este año apuntan a introducir y crecer el consumo de café peruano de calidad en el sector empresarial peruano, tal como sucede en otros países.
“Nuestra tarea es contar con soluciones para todas las ocasiones de consumo, con máquinas tradicionales para café espresso, para preparar café en alto volumen y máquinas automáticas de autoservicio. También contamos con máquinas para habitaciones en el caso de hoteles, todo con su respaldo técnico profesional”, indicó el ejecutivo de la marca.
El café que Britt Perú ofrece es 100% arábico gourmet SHB (Strictly Hard Bean), con presentaciones en grano y molido de distintos niveles de tuestes y distintas denominaciones de origen de las principales zonas cafetaleras del Perú.
Adicional al café y las máquinas de autoservicio, Britt amplía su servicio con una gama adicional de productos; entre chocolates, alfajores y otros postres para sus clientes.
Los planes de la compañía incluyen aumentar la presencia de este nuevo concepto en la región con el fin de evolucionar el arte de consumir café.