“Broken”, el documental de Netflix que expone los peligros del consumismo

13729

Broken es una nueva serie documental de Netflix que explorará el controversial mundo del consumo, y el impacto que tienen sobre nuestra sociedad y nuestra salud. 

La serie de investigación expone la razón por la cual ciertos productos permanecen en el mercado por tanto tiempo, aun cuando son dañinos para la salud, destacando la negligencia y el engaño en el núcleo de estas industrias.

Broken es una nueva serie documental de investigación que identifica y deconstruye los sistemas que hacen que los productos de consumo sean vulnerables al fraude, la corrupción y la negligencia, a menudo a expensas de la salud y la seguridad públicas. La serie revela la verdad detrás del precio al consumidor de la industria de los vapers, cosméticos falsificados, plásticos y muebles de instalación rápida”, se menciona en la sinopsis de la serie documental.

Por si quieres saber más sobre este mundo excesivo de consumo, ya está disponible el documental en Netflix como “Broken” o “Sociedad de Consumo”. Sin duda, muchas personas se podrán identificar con esta realidad. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios