Burger King lo hace otra vez! La cadena de fast food ha lanzado una nueva función disponible en su aplicación, en el cual los clientes pueden ‘quemar’ los anuncios de la competencia a cambio de una whopper gratis.
La campaña ‘Burn that Ad’ (‘Quema ese anuncio’) invita a cualquiera que inicie la aplicación y apunte su smartphone hacia los anuncios de los principales competidores, a través de la realidad aumentada.
Al consumirse las llamas, el usuario se lleva la sorpresa de que la publicidad corresponde a Burger King, quien regala un Whopper gratis para saborearlo en el restaurante más cercano.
Mapear la publicidad de la competencia
Daniel Noé Ramírez, publicista colombiano, ha indicado en Twitter que el hecho de ‘quemar’ la publicidad de la competencia con móviles geolocalizados permite conocer el lugar donde la competencia ha puesto su anuncio, lo que permitiría conocer su campaña comercial en los exteriores de la ciudad.
¿Cómo hago para mapear toda la publicidad de mi competencia?
Burger King nos enseña la estrategia: pic.twitter.com/39keUxbB7w
— Daniel Noé Ramírez M (@dnramirezm) March 22, 2019