A un mes para el esperado estreno de la tercera temporada Stranger Things en Netflix. Las marcas no son ajenas a esta tendencia para llegar al target de esta serie.
En ese contexto, Burger King presenta «Upside Down Whopper», en homenaje a la dimensión alternativa que inunda el eje central de la trama. Esta acción fue desarrollada por las agencias David Miami y MullenLowe EEUU.
Edición limitada
Pero este no es el único referente que Burger King adopta de la serie, ya que incluye un homenaje a Eleven, ofreciendo únicamente esta modalidad de hamburguesa en 11 localizaciones.
Según informa Adweek, el producto saldrá a la venta el 21 de junio (Stranger Things regresa el 4 de julio) en Miami, Houston, Boston, Atlanta, Filadelfia, Dallas, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Los 11 restaurantes también tendrán una edición limitada de camisetas, coronas, paquetes de ketchup y pins de Stranger Things.
Además, Burger King ha creado un Hopper Meal (llamado así por el Sheriff Jim Hopper) disponible hasta el 20 de junio a través del servicio de entrega a domicilio DoorDash con el código «STRANGER».
welcome to hawki—er, burger king. would you like an upside down whopper?
served upside down at select bk locations on June 21.
a partnership with Coca-Cola and Netflix. pic.twitter.com/K4zNuJaVnD
— Stranger King (@BurgerKing) June 13, 2019