Las acciones creativas que el mercado de comida rápida ha desempeñado a través de sus campañas publicitarias siguen sorprendiendo.
Burger King es una de las marcas que más se ha destacado por desarrollar acciones creativas, con las que han revolucionado el mercado de comida rápida. Anteriormente, aprovechó que McDonald’s perdió sus derechos sobre su icónica marca Big Mac, y ahora en su último spot se disfraza de Coronel Sanders, figura representativa de KFC.
La acción forma parte de la estrategia de promoción para el nuevo concepto de King of Flamed Grilled.
La propuesta es una nueva hamburguesa que ofrece pollo asado y condimentado con mostaza y miel.
Creatividad en fast food
La creatividad en el mercado de fast food ha llegado a extremos cada vez más reveladores, por la oportunidad que encuentran con estas historias ante el consumidor.
De esta forma ha quedado demostrado el papel que tiene la creatividad de motivar el consumo, sobre todo en un mercado donde prima el concepto de rapidez.
Otro ejemplo lo dio la propia KFC, al lanzar una línea de bloqueador solar con olor a pollo frito.
En comida rápida se trata de experiencia, pues en ella se basa el éxito de la red de restaurantes que tienen extendidos en el mundo, para atender el mercado masivo que reciben.