Burger King ofrece sus icónicas Whopper® a 1 sol por sus 29 años en el Perú

1848

Este viernes 30 de septiembre podrás solicitar una Whopper® a S/ 1.00 en las tiendas de la marca a nivel nacional

Para festejar las casi tres décadas desde su llegada a Perú, Burger King, la cadena especializada en hamburguesas de carne a la parrilla, te invita a celebrar esta fecha disfrutando de una fiesta llena de sorpresas. 

“Cumplimos 29 años desde la apertura de nuestro primer local en el Perú, y queremos celebrarlo junto a todos nuestros clientes. A puertas de cumplir tres décadas en el país, seguimos firmes en nuestro compromiso de deleitar a los peruanos con nuestras inigualables hamburguesas de carne de res hechas 100% a la parrilla y en mejorar la experiencia de nuestros clientes día a día”, sostuvo Angela Jiménez Burneo, Jefa de Marketing de Burger King Perú.

MIRA: Airbnb te permite reservar una estancia en la cabaña de la película Hocus Pocus para celebrar las vísperas de Halloween

Su platillo estrella

Introducida en el menú desde 1957, la Whopper® se convirtió en la hamburguesa predilecta de la cadena, por eso para celebrar esta fecha especial, todos están invitados a disfrutar del auténtico e increíble sabor a la parrilla con una súper promoción: Whopper® a solo S/ 1.00.

La oferta de “Whooper a S/ 1.00” estará disponible solo el viernes 30 de septiembre, para las primeras 2000 personas que lleguen a los restaurantes de Burger King en todo el Perú.

Además, para seguir celebrándolo en grande, la marca realizará un evento con grandes sorpresas y un DJ en vivo en sus tiendas de BK Larco y BK Cavenecia, donde los asistentes también podrán disfrutar de los mejores productos de la marca.

Puedes visitar las redes sociales de Burger King Perú en Facebook @BurgerKingPeru e Instagram @Bugerking_peru para conocer más detalles de la campaña.   

Para más información sobre la promoción de Whopper® a un sol, revisa los términos y condiciones: https://cutt.ly/kLprcG1


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios