Burger King Perú y Call of Duty se unen para lanzar un combo Gamer

1116

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Burger King lanza en Perú un combo lleno de recompensas.

Call of Duty y Burger King se han unido con la misión de darles a sus fanáticos una experiencia única por el lanzamiento del juego Modern Warfare II. Esta colaboración exclusiva está disponible en 40 países del mundo entre los cuales se encuentra Perú.

MIRA: El marketing de influencers en Latam sigue creciendo

Los jugadores peruanos podrán pedir el combo de Call of Duty: Modern Warfare II Whopper en todos los locales de Burger King, ya sea de manera física o mediante delivery. Al hacerlo podrán acceder a recompensas especiales, las cuales incluyen un código para acceder a un skin exclusivo y para duplicar sus puntos ganados por un tiempo limitado en el juego.

Burger King además ambientará sus tiendas principales con la temática de Call of Duty y entregará merch especial del videojuego a sus clientes quienes disfrutaran del mundo de Call of Duty y de esta experiencia que llega al país.

Puedes revisar el avance del sorteo en la redes sociales de Burger King Perú en Facebook @BurgerKingPeru e Instagram @Bugerking_peru para que puedas conocer más detalles de esta promoción y del sorteo por la nueva edición del juego que estará realizando próximamente la cadena de hamburguesas a la parrilla.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios