Burger King presenta «Cajitas Infelices» en el mes de la salud mental

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Generalmente las marcas, y más aún las de comida rápida, se encargan de vender, antes que cualquier otra cosa, un estilo de vida agradable, estatus, practicidad y un largo etcétera que siempre termina relacionándose con ser feliz como única opción de vivir la vida.

Sin embargo, esa es sólo una utopía que para nada refleja la realidad en el mundo. Por eso, Burger King se ha encargado de recordarle a McDonald’s y al resto de la competencia que: “No se puede ser feliz todos los días, pues por más que se desee, en la vida se experimentan muchos estados de ánimo y eso está bien».

Por ello, Burger King, aprovechando el Mes de Concientización sobre la Salud Mental, lanzó cajas con mensajes sobre diversos estados de ánimo más reales y con el lema de que “nadie es feliz todo el tiempo”, lo que además suena como referencia a la famosa Cajita Feliz de su rival McDonald’s.

 
Sentirse mal está bien
 

A través de un comunicado, Paul Gionfriddo, presidente y CEO de Mental Health America dijo que la idea es mezclar algo de lo que no se habla mucho, como la salud mental, con algo que todo el mundo consume y está presente en la vida cotidiana: la comida rápida.

A la campaña, que se implementó desde el primer día de mayo en algunos restaurantes de Estados Unidos, se agregó un spot publicitario que muestra a diferentes personas lidiando con sus circunstancias, y el mensaje es que está bien sentirse mal de vez en cuando, pues de hecho esto es lo normal, y no un estado permanente de felicidad.

 

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