Burger King presenta su nuevo spot publicitario al estilo de “Joker”

2647

“Joker” fue una de las películas que más acaparó las miradas en el 2019, siendo considerada una de las mejores que dejó aquel año, lo que ha quedado demostrado en las diferentes nominaciones en la actual temporada de premios.

Ante ello, Burger King ha querido rendir homenaje al icónico baile de Joaquin Phoenix en la película. El clip toma como referencia la fiebre turística que se desató en el lugar en donde el personaje Arthur Fleck hizo el popular baile en las escaleras.

Esta escena de “Joker” que inspiró a la cadena de comida rápida fue rodada en la escalera que une las avenidas Shakespeare y Anderson. En el video, en donde aparece el “Rey” de la cadena de comida rápida se puede leer: “Sabemos que los payasos pueden ser molestos”, una clara referencia a la competencia directa que es el personaje de Ronald McDonald. 

Asimismo,el restaurante de comida rápida en colaboración con Uber Eats, ha decidido premiar la paciencia de los vecinos regalando Whoppers. Solo deben tener la aplicación Uber Eats e introducir el código KINGSTAIRS, que podrán usar hasta el 12 de enero.

Este especial video, desarrollado por la agencia DAVID Madrid, concluye con la frase: “Y pon una cara feliz”, conocida frase de “Joker”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios