Burger King se destaca por ser una marca particularmente explosiva en sus estrategias publicitarias y una de sus “víctimas” recurrentes sin duda es su rival McDonald’s.
Desde vallas llamativas en contra de la competencia hasta retos lanzados para ver cuál es la mejor hamburguesa los “ataques creativos” entre ambas marcas se han convertido en una constante y ahora es Burger King quien da el último golpe.
De la mano de la agencia de publicidad David en Sao Paulo, la cadena de fast food creadora de la Whopper colocó varios carteles de alquiler sobre los establecimientos de McDonald’s ubicados en Brasil, país en donde es recurrente que se pongan a la venta o en renta los departamentos cercanos a los locales comerciales.
Burger King is putting up "For Rent" and "For Sale" signs on buildings next to McDonald's locations, cheekily reassuring people that living there is fine as they would never have to deal with smoke from flame grilling. pic.twitter.com/fFFktmfUtR
— Mad Over Marketing (@MadOMarketing) March 16, 2020
Entendiendo este contexto, los carteles de alquiler se acompañan de frases como “Oportunidad, los vecinos nunca generarán humos de parrilla” o “No se preocupe, los vecinos no hacen barbacoas” haciendo referencia a puntos y propuestas que diferencian a Burger King de McDonald’s.
Adicional cada cartel muestra un número que aunque podría pensarse que es aquel del contacto que vende la propiedad, una vez que las personas llaman son transferidos a un mensaje que les proporciona el mail de Burger King y así acceder a una promoción.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh