Burger King te invita a celebrar sus 26 años con el famoso parrillero Guber

4496

Un parrillero peruano se volvió viral en las redes sociales, luego de anunciar una reunión en la cual ofrece preparar sus populares hamburguesas. El joven cocinero de nombre “Guber” habría grabado el video para invitar a sus amigos a través de WhatsApp pidiendo que nadie falte, sin embargo el video se filtró en redes, generando incluso reacciones en actores de Hollywood.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONOCE AL PARRILLERO PERUANO CUYO VIDEO VIRAL SE FILTRÓ EN HOLLYWOOD

Pero ¿Quién es y cuál es el secreto de este famoso parrillero? 

Burger King Perú reveló la identidad de Guber, quien en realidad trabaja como cocinero desde hace seis años en la cadena de fast food. Y para celebrar el aniversario 26 de Burger King, el restaurante te invita a una parrillada organizada por el mismo Guber, el cual se llevará a cabo en el local de Monterrico este martes 29 de octubre desde las 6 p.m.

Y por si no fuera poco, las primeras personas podrán obtener una whopper y una bebida de Coca Cola gratis , y se ha anunciado algunas sorpresas más. ¿Llegará algún actor de Hollywood? Podrás descubrirlo ese día.

Conoce el secreto del famoso parrillero en este video :  


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios