Burger King te invita a crear una whopper a tu manera en esta ingeniosa campaña

3814

Burger King, una de las cadenas de comida rápida preferidas por los peruanos, ha decidido lanzarse en la plataforma de Instagram, y para ello ha desarrollado una estrategia que invita a los usuarios a interactuar con su icónica hamburguesa Whopper, creándolo a su manera.

“Decidimos que si esperamos tanto para lanzarlo, simplemente no íbamos a salir solo con un post que dijera ‘EL REY YA ESTA EN INSTAGRAM’, sino que teníamos que hacer algo diferente, que diera de qué hablar. Además, si nuestro eslogan es ‘A tu manera’, debíamos realmente aprovechar al máximo el poder de personalización que Instagram le da a las personas”, señala uno de los voceros de la marca.

Esta iniciativa, desarrollada por la agencia McCann Lima, consiste en compartir la imagen de un envoltorio de su clásica Whopper en tus «stories» de Instagram, personalizándola con los ingredientes que desearan y colocándoles emojis, stickers o dibujos, y etiquetando a la marca para recibir sorpresas.

Tal como se aprecia en el siguiente video, crea una whopper totalmente a tu manera.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios