Burger King transforma una whopper en un anillo para una boda gay

1734

La franquicia de comida rápida Burger King celebró el Mes del Orgullo de una manera novedosa, usando una hamburguesa en una pila de carbón y transformándola en un anillo de diamante para una pareja gay.

Esta gran iniciativa fue realizada por la agencia de publicidad Grabarz & Partner, que celebró su audiencia LGBTQ + con un anuncio inclusivo que se enlaza con su línea principal ‘Have it Your Way’. La pareja de estrellas ‘Whopper Diamond’, Dima y Alvar, una pareja de Europa del Este de un país donde el matrimonio gay es ilegal.

Burger King facilitó la boda, los llevó a Alemania, donde el matrimonio homosexual es legal. La pareja lo llamó un “sueño hecho realidad” en un lugar que culmina con la celebración de la boda.

Campaña de difusión

Para dar difusión a tan singular campaña la cadena estadounidense de hamburgueserías llevó a cabo una serie de activaciones en social media. ¿El objetivo? Sortear exclusivos diamantes de Whopper entre los invitados a los esponsales de Dina y Alvar.

Asimismo, en esta campaña Burger King cooperó con reconocidos influencers y celebridades comprometidas con los derechos de la comunidad LGBT.

Para dar voz a este mensaje Burger King participará en calidad de patrocinador en el desfile LGBT que se celebrará el próximo 7 de julio en la ciudad alemana de Colonia y hará asimismo una donación a ONGs enfocadas a la comunidad gay.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios