Burger King “trolea” la obra de arte del plátano con este divertido anuncio

2474

La semana pasada el artista Maurizio Cattelan develó una controvertida obra en la feria de arte contemporáneo Art Basel de Miami: un plátano adherido con cinta de embalaje a la pared y valorizado en 120 000 dólares.

Ante tal inusual pero exitoso hecho, varias han sido las personas, marcas y empresas que han tratado de subirse a la ola de la “Banana Basel”. Uno de ellos ha sido el también artista David Datuna, quien sin temor a las críticas decidió comerse el plátano frente a todos los presentes que admiraban la obra.

Burger King lanza una obra más económica

La cadena de fast food Burger King, aprovechó y “troleó” la polémica y onerosa obra de arte, a través de un anuncio en el que propone una obra mucho más económica, una papa frita pegada con cinta aislante a la pared que cuesta apenas 0,01 euros. Este divertido anuncio fue desarrollado por la agencia parisina Buzzman.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios