Butrich colabora con D’onofrio reserva para edición limitada de chocolates por el día de la madre

1950

D’Onofrio Reserva presenta una edición limitada de sus chocolates premium, los cuales están elaborados con la más fina selección de ingredientes y cacao 100 % peruano. Los nuevos empaques de las tabletas, pastillas y bombones fueron diseñados por Jessica Butrich, una de las diseñadoras peruanas de calzado y accesorios más reconocidas en el país y en el extranjero, quien con su estilo chic, audaz y gran creatividad intervino el producto resaltando sus icónicos corazones para agasajar a las madres en su día de celebración.

Esta propuesta pensada y creada especialmente para todas las mamás configuran el obsequio ideal, ya que les permitirá gozar de una llamativa presentación hecha por una diseñadora y emprendedora peruana y, a la vez, disfrutar de los exquisitos sabores que ofrece la alta calidad de los insumos 100 % de origen nacional.

Esta colaboración también incluye artículos exclusivos elaborados por BUTRICH: clutchs de cuero con aplicaciones de corazones, que vienen en un box para mamá junto con una caja de bombones y una tableta de chocolate; y los super bags, bolsos de textil y cuero en los colores representativos de D’Onofrio Reserva. Estos están disponibles con una caja de bombones. Ambas opciones de regalo son ideales para celebrar esta fecha especial.

“Estoy súper feliz de poder haber intervenido los empaques de D’Onofrio Reserva. Quienes me conocen saben que soy muy amante de los chocolates. Es muy especial para mí, además, poder presentar esta colaboración por el Día de la Madre, un día tan importante para mí y para muchas seguidoras de la marca”, señaló Jessica Butrich sobre la colaboración con D’Onofrio Reserva.

Los accesorios, que son de edición limitada, han sido diseñados de manera exclusiva para la colaboración por Jessica Butrich y están disponibles en la tienda virtual de D’Onofrio (www.donofrio.com.pe/). De igual forma, se ha colocado un enlace en la web de la diseñadora (butrich.com) a través del cual se redirige al sitio de compra.

“Desde el lanzamiento de la marca hemos venido buscando ofrecerle experiencias únicas a nuestros consumidores. Nuestro objetivo es que puedan reconocer la esencia de D’Onofrio Reserva en cada uno de los espacios donde interactuamos con ellos. Por ello, una colaboración con la marca BUTRICH representa la oportunidad de seguir deleitando a los peruanos a través de innovadoras experiencias que la marca les acerca”, mencionó Pamela Reátegui, Gerente de Marketing de la categoría de Chocolates Nestlé Perú.

Esta edición limitada ya está disponible en tiendas físicas y virtuales hasta agotar stock. Cabe mencionar que las siete variedades de chocolates D’Onofrio Reserva se lanzaron en el 2020 y desde ahí, ha venido ganando la preferencia de los consumidores más exigentes de chocolate.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios