Cabify lanza los ‘Jueves de Cabify’ para viajar de forma cómoda y segura en Lima Norte

936
  • Los distritos donde se genera mayor volumen de desplazamientos son los ubicados en Lima Norte. Ante esta problemática, Cabify lanza los ‘Jueves de Cabify’, brindando a los usuarios de Lima Norte la opción de disfrutar de viajes seguros y accesibles con 20% descuento todos los jueves.

Lima, 28 de agosto de 2023. El transporte público continúa siendo una de las mayores preocupaciones en nuestra ciudad. De acuerdo con el informe del observatorio Lima Cómo Vamos, la ‘calidad del transporte público’ se posiciona como el segundo problema que más afecta la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao. El informe revela que un 64,5% de la población se encuentra insatisfecha con el sistema de transporte público (buses, combis, custers, etc).

Asimismo, el Estudio de Movilidad Urbana publicado por la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) determina que los distritos donde se genera más volumen de desplazamientos son aquellos ubicados en Lima Norte. Estos datos revelan la necesidad que tiene la población de encontrar otras alternativas para movilizarse de forma cómoda y segura a realizar sus quehaceres diarios.

Ante esta problemática, Cabify lanza los ‘Jueves de Cabify’, una campaña que busca brindar a los usuarios de Lima Norte la opción de disfrutar de trayectos con 20% descuento todos los jueves, viajando desde o hacia los distritos de Los Olivos, Independencia, Comas, San Martín de Porres y Callao. La iniciativa resalta el compromiso de la plataforma con ofrecer una opción de transporte cómodo, seguro y de calidad con una amplia cobertura en cada vez más zonas de Lima y Callao.

“En Cabify, nuestra misión es transformar la movilidad y hacerla accesible para todos. Con esta campaña buscamos que los usuarios prueben y experimenten la calidad de nuestros servicios a un precio más conveniente. Vamos a probar cómo es recibida esta acción en Lima Norte a fin de poder llevar este beneficio a más zonas de la ciudad”, expresó Fausto Liñán, Head de Growth de Cabify Perú.

La dinámica de la campaña es sencilla para los usuarios. No será necesario ingresar un código de descuento, ya que el 20% de descuento se aplicará automáticamente en la aplicación al cumplir con los criterios de la promoción. Esta oferta estará vigente desde el jueves 24 de agosto, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de ahorros significativos en cada uno de sus desplazamientos. Cabe resaltar que este descuento no afectará los ingresos de los conductores que acepten los viajes.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios