Cabify lanza una colección de moda limitada para celebrar la conciencia social y ambiental en Latinoamérica

2652

En el marco del Día Mundial del Clima, celebrado a nivel internacional el 26 de marzo, la compañía de movilidad lanzó Smart Collection by Cabify, una línea de moda para celebrar y animar a todos los ciudadanos a preocuparse por la ciudad, a pensar en el medio ambiente y a moverse de forma responsable.

“Algunos se preguntarán por qué una empresa de movilidad decide lanzar una colección de moda con sentido social, pero lo cierto es que nos sobran razones para celebrar que más y más gente toma decisiones pensando en el bienestar colectivo de las ciudades”, aseguró Bárbara Calixto, VP de Marketing de Cabify.

En su primera entrega, la colección contará con 12 diseños distribuidas principalmente entre camisetas, buzos, medias y bolsos.

La fabricación de las prendas se ha realizado cuidando el detalle de la producción y manteniendo el compromiso con la sostenibilidad; se trata de ropa ecológica, fabricada en tela bamboo y  algodón orgánico.

“Uno de los pilares de Cabify es la transformación de las ciudades y creemos que esa transformación, aunque sí va impulsada por la tecnología, debe nacer de las personas; de los que recorremos las calles cada día. Como compañía, hemos logrado posicionarnos como los más fuertes en capital humano; nuestros estudios y encuestas nos confirman que contamos con los mejores socios conductores, pues su profesionalidad es el atributo que los usuario más asocian a nuestra marca en todos los mercado de América Latina en los que operamos. Por supuesto, también contamos con los usuarios más responsables y no menos importante, los mejores y  más comprometidos colaboradores”, concluyó Calixto.

Todo aquel que esté interesado en conocer más sobre Smart Collection by Cabify, puede encontrar más información en .http://limitedsmartcollection.com/

Comentarios