Cabify potencia su propuesta de valor para usuarios conductores con recursos que refuerzan su seguridad y experiencia de uso

1607

El programa de fidelización Cabify Stars ha incrementado hasta en  un 7% las ganancias mensuales de los usuarios conductores que han llegado al nivel platino en Perú.

El pasado 2022 fue un año en el que la incertidumbre marcó el contexto social y económico, especialmente tras la subida de los precios a causa de la inflación. Este aspecto jugó un papel clave que afectó al costo medio de vida de multitud de ciudadanos. En América Latina, llegó a alcanzar el mayor nivel registrado desde 2005, con un punto máximo del 8,4%, según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

En este contexto, Cabify lanzó una serie de iniciativas durante el 2022 reforzando su compromiso con los miles de conductores que usan la app como una alternativa eficiente y segura para generar ingresos en el sector de la movilidad sostenible.

MIRA: Fashion Magnament: Tendencias de marketing y emprendimiento en la industria de la moda en Perú

“Queremos que los conductores nos perciban como una primera opción, y que vean a Cabify como una alternativa para generar ingresos, segura y de calidad. Nos apoyamos en la tecnología y la innovación para seguir recorriendo kilómetros hacía la movilidad del futuro. Además, trabajamos para ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad en materia de seguridad, sostenibilidad y transparencia”, declara Rodrigo Díaz, Global Head of Driver Growth de Cabify.

Las funcionalidades que ha mejorado Cabify para Conductores

Cabify Stars: Programa de fidelización y beneficios

Cabify Stars ofrece diferentes beneficios a los usuarios conductores de la aplicación distribuidas en distintos niveles: bronce, plata, oro y platino. Está integrado en una sección dentro de la app de conductores, y todos tendrán acceso al programa de fidelización empezando en el nivel bronce.

Cabify Stars surge para ofrecer a los conductores nuevos beneficios que les permitan mejorar sus ingresos y disfrutar de funcionalidades de la app de manera exclusiva, entre otras ventajas. Concretamente, los usuarios conductores de Perú que alcanzaron el nivel platino incrementaron sus ganancias en hasta 7%.

Nuevas estadísticas y pantalla de oferta

Los usuarios conductores también pueden visualizar nuevas estadísticas vinculadas a su perfil, como las valoraciones con las que han sido puntuados por los pasajeros. La pantalla de oferta de la app es otro aspecto que ha sido optimizado. Esta pantalla muestra información básica sobre el servicio como los puntos de recogida y de destino,  el tiempo de llegada antes de aceptar un viaje e información vinculada a sus ganancias.

Gestión de reservas

Cabify ha optimizado la gestión de reservas, no solo para ofrecer a los pasajeros la posibilidad de programar sus viajes anticipadamente, sino también para mejorar la capacidad de organización de los usuarios conductores que acepten estos viajes.

En esa línea, se han habilitado varias mejoras como permitir a los conductores comprobar las reservas disponibles, y aceptar las que más se ajusten a sus necesidades. Además, se ha optimizado el sistema de notificaciones tanto para visibilizar aquellas reservas que se llevan a cabo en horario nocturno, como para mostrar las cancelaciones de las mismas.

El recurso de seguridad más valorado por conductores

Cabify ha activado un nuevo sistema para que los pasajeros validen su identidad a través de un selfie que comprueba en el momento la correspondencia entre la foto y la documentación oficial. Este nuevo sistema basado en tecnologías de biometría y reconocimiento facial refuerza el compromiso de Cabify para detectar comportamientos sospechosos de los pasajeros y evitar cualquier incidencia.

La seguridad de usuarios conductores y pasajeros es uno de los compromisos principales de Cabify. De hecho, más del 91% de los conductores han puntuado esta reciente herramienta con un 9 o un 10 en una encuesta elaborada por la plataforma. Esta solución de validación de identidad por selfie ya se encuentra activa en nuestro país.

Otro punto a destacar es que durante 2022 Cabify implementó  más de 30 versiones en su aplicación de usuarios conductores, con el fin de velar por su seguridad, ganancias y calidad del servicio al volante. En este sentido, la plataforma demuestra  su compromiso con los usuarios conductores optimizando una propuesta de valor basada en tecnología que les facilite una experiencia segura y positiva al volante.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios