Cabify presenta su nueva campaña navideña

1346

La plataforma de multi-movilidad Cabify lanza hoy su campaña de Navidad, con la que va a dar respuesta a quienes las pasadas Navidades respondieron a una iniciativa de la compañía indicando sus propósitos de año nuevo, superando todas las expectativas de participación.

A punto de completar este complicado año, en el que se han visto pausados o truncados gran parte de los propósitos que todos nos establecimos en las pasadas Navidades, Cabify ha rescatado y escuchado miles de deseos de pasajeros, conductores y clientes en Perú, España y otros países en Latinoamérica.

“¡Nadie sabía que iba a ser un año difícil! Pero, les vamos a dar un empujón a cada uno de ellos… para que los cumplan en el 2021. Sí ¡a todos!”, afirma Juan de Antonio, CEO y Co-Fundador de la compañía, en un vídeo publicado en redes sociales y enviado a usuarios y conductores de Cabify. La empresa busca alentar a que las personas que expresaron el año pasado sus propósitos tengan más fácil su consecución durante el próximo año.

Con ese objetivo, todas las respuestas han sido valoradas y categorizadas en segmentos como el de “Viajar”, y Cabify ha enviado hoy a quienes comunicaron este deseo en Perú un bono de descuento para poder desplazarse a mejor precio en los próximos meses.

Entre los deseos más originales o inspiradores expresados para este año 2020 por los usuarios de Cabify estuvieron: “Ponerme más fuerte que el vinagre”, “Fotografiar Tokio”, “Seguir con Ignacio”, “Ayudar a que menos gente esté en la calle”, “Hacer felices a los que me rodean para serlo yo”. En Perú, los deseos relacionados con viajar fueron los más habituales.

Ficha técnica de la campaña:

  • Cliente: Cabify
  • Agencia: Cabify
  • Global Creative Director: Jose López Ariñez
  • Creative Team: Verónica de Guzmán, Nazario Moreno
  • Global Brand, Media & Creative Manager: María Maroto
  • Productora: Dos35
  • Título: Re:Solutions

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios