La plataforma de multi-movilidad Cabify lanza hoy su campaña de Navidad, con la que va a dar respuesta a quienes las pasadas Navidades respondieron a una iniciativa de la compañía indicando sus propósitos de año nuevo, superando todas las expectativas de participación.
A punto de completar este complicado año, en el que se han visto pausados o truncados gran parte de los propósitos que todos nos establecimos en las pasadas Navidades, Cabify ha rescatado y escuchado miles de deseos de pasajeros, conductores y clientes en Perú, España y otros países en Latinoamérica.
“¡Nadie sabía que iba a ser un año difícil! Pero, les vamos a dar un empujón a cada uno de ellos… para que los cumplan en el 2021. Sí ¡a todos!”, afirma Juan de Antonio, CEO y Co-Fundador de la compañía, en un vídeo publicado en redes sociales y enviado a usuarios y conductores de Cabify. La empresa busca alentar a que las personas que expresaron el año pasado sus propósitos tengan más fácil su consecución durante el próximo año.
Con ese objetivo, todas las respuestas han sido valoradas y categorizadas en segmentos como el de “Viajar”, y Cabify ha enviado hoy a quienes comunicaron este deseo en Perú un bono de descuento para poder desplazarse a mejor precio en los próximos meses.
Entre los deseos más originales o inspiradores expresados para este año 2020 por los usuarios de Cabify estuvieron: “Ponerme más fuerte que el vinagre”, “Fotografiar Tokio”, “Seguir con Ignacio”, “Ayudar a que menos gente esté en la calle”, “Hacer felices a los que me rodean para serlo yo”. En Perú, los deseos relacionados con viajar fueron los más habituales.
Ficha técnica de la campaña:
- Cliente: Cabify
- Agencia: Cabify
- Global Creative Director: Jose López Ariñez
- Creative Team: Verónica de Guzmán, Nazario Moreno
- Global Brand, Media & Creative Manager: María Maroto
- Productora: Dos35
- Título: Re:Solutions
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh