Con el firme propósito de aumentar su presencia en Latinoamérica, la marca de moda Calvin Klein tendría planeado abrir una tienda en el centro comercial Larcomar durante el segundo semestre del 2016.
Así lo confirmó el gerente general de Larcomar, Luis Fernando D’Angelo Macchiavello, quien además agregó que este año también se incorporarán al centro comercial otros locales como Lancome y Nuevo Mundo.
Cabe precisar que Calvin Klein viene desarrollando una importante expansión de tiendas en países como México, donde ha firmado un convenio Tommy Hilfiger para iniciar un joint aventure.
Y se suman más marcas de moda
Otras marcas de moda que se encuentran negociando su ingreso a Larcomar es la gigante fast fashion H&M, Hugo Boss y la marca de lujo italiana Stefanel.
Por otro lado, Luis D’Angelo dijo que la apuesta de Larcomar para el 2017 será el cambio entre el 10% y 15% de la superficie bruta arrendable, donde se potenciarán rubros como moda, gastronomía, tecnología y arte. “Planteamos que el mix comercial de Larcomar sea 50% moda, 35% gastronomía y 15% entretenimiento”.