CAMP 2018: nuevas tendencias de marketing mundial

2677

Durante los últimos años la industria del marketing ha experimentado procesos importantes de transformación. Solo algunas marcas crecen de manera sostenida y rentable y muchas quisieran ser como ellas. Pero, ¿cómo lograrlo? es la gran interrogante.

El CAMP 2018 puso en agenda los temas claves para el desarrollo del marketing en el país y ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias empresariales y mejores prácticas entre líderes locales e internacionales. El Congreso Anual de Marketing Perú ( CAMP)  siempre ha sido un espacio donde se comparten temas claves y las nuevas tendencias de marketing mundial con el objetivo de incentivar el crecimiento sostenido y rentable de las organizaciones. Este año se abordaron temas como la eficiencia del ecosistema digital, innovación de modelos de venta, generación de contenidos relevantes y como crear estrategias con verdadero foco en el cliente.

La decimoséptima edición del Congreso Anual de Marketing 2018 (CAMP), organizado por la Asociación de Anunciantes del Perú (ANDA) y Seminarium Perú, se inició con las palabras de bienvenida de Vanessa Ratto, Gerente de marketing y asuntos corporativos en Pacífico Seguros, quien resaltó lo siguiente:  “En un contexto de incertidumbre política y económica, en el que las decisiones de negocio se repiensan bajo parámetros de eficiencia, es vital tomarnos un tiempo para dialogar entre colegas acerca del papel del marketing para hacer sostenible el crecimiento.”

El CAMP ha ofrecido la oportunidad de intercambiar experiencias y mejores prácticas entre líderes locales e internacionales en la especialidad de Marketing durante los últimos 17 años, y 2018 no será la excepción, pues promete poner en agenda temas clave en el desarrollo del marketing en el país.

Durante el primer día se expusieron temas y casos de marketing. El I Y II bloque se tocó como tema, “Marketing para el crecimiento” que tuvo como expositor principal a Sanjay Khosla. En el III bloque el tema especializado fue “Innovando en modelos de venta” y tuvo como moderador a Marco Antonio Merino, CEO de Ángulo Consulting Group; el IV y último bloque fue el tema “El marketero del 2020, liderando el cambio de la empresa”.

Fuente: MercadoNegro

Comentarios