Inca Kola, presenta una nueva campaña conectando con el contexto actual del país, brindando un mensaje de apoyo y esperanza a los consumidores: “Vivamos como Comemos”.
Esta iniciativa resalta que si hay algo que nunca nos decepciona a los peruanos es la comida, ya que es motivo de orgullo y saca lo mejor de los nosotros. En las situaciones en torno a la mesa, siempre sale a relucir nuestra creatividad, solidaridad y generosidad, valores que nos identifican y nos hacen únicos.
Por medio de tres comerciales y una campaña de contenido en redes sociales, Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día, puesto que el momento de la comida pone en evidencia “lo que somos, lo que podemos dar para ser vez mejores, y lograr avanzar sin importar las dificultades que se presenten”.
“Queremos evidenciar nuestra actitud positiva como peruanos y dar un mensaje esperanzador en tiempos difíciles. La comida nos enseña que cuando todos ponemos algo siempre es mejor, y con la campaña “Vivamos Como Comemos” queremos manifestar nuevamente nuestro apoyo”, expresó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
En línea con este compromiso, la marca hace un esfuerzo en mantener propuestas de precio accesible en sus principales empaques para seguir acompañando al consumidor: 296 ml y 1 L retornable de Inca Kola Original a S/. 1.00 y S/. 3.00, y 500 ml y 1 L de Inca Kola Sin Azúcar a S/. 2.00 y S/. 3.00.
Con un día de lanzamiento, la campaña ya ha sido todo un éxito. Su publicación en redes sociales ha superado los 13 millones de impactos en menos de 24 horas y se ha visto gran entusiasmo por parte de los peruanos que conectan con el esperanzador mensaje que se transmite, lo cual los ha motivado a usar el hashtag #VivamosComoComemos.
Con esta campaña, Inca Kola reafirma su compromiso con el Perú, rescatando el sentimiento de orgullo y unión, apuntando con confianza hacia el futuro del país y motivando a todos los peruanos a salir adelante juntos.