Campaña muestra la cruda realidad que atraviesan los venezolanos al cruzar fronteras

1334

La situación crítica de Venezuela ocasiona que cada día 5 mil venezolanos abandonen el país, siendo más de 4 millones la cifra total de migrantes, según datos brindados por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Ante este difícil contexto,  Publicis Colombia, el fotógrafo Gregg Segal y ACNUR han lanzado una campaña de concientización social, que muestra el día a día de los miles de venezolanos al tratar de atravesar las fronteras de su país.

“Daily Bread”

El fotógrafo estadounidense retrató a cinco familias de Venezuela con los alimentos que consumieron durante su recorrido de exilio, quienes dejaron todo atrás para cruzar a pie la frontera colombiana. Colombia es el país en donde se refugia la mayor cantidad de venezolanos a nivel mundial.

La serie de imágenes titulada “Daily Bread” muestra los contados alimentos que consumen niños y adultos venezolanos : agua, un poco de fruta, pan y galletas; de esta manera refleja la deficiente dieta que ingieren durante más de siete días en su recorrido entre Venezuela y Colombia.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios