Canal J se renueva y apunta a convertirse en aliado comercial de las marcas del sector retail

6675

Nacido a partir del Jockey Plaza, la comunidad comercial más grande del Perú, Canal J busca transmitir en televisión la experiencia de este lugar. A través de una programación con personajes reales en situaciones reales, Canal J muestra toda clase de experiencias que se pueden vivir en sus diferentes espacios, ya sea gastronómicas, de compras, bienestar y/o de entretenimiento

Canal J fue relanzado este 2021 con el lanzamiento de once nuevos programas. En total el canal cuenta con ocho horas de estreno semanales, con espacios que abordan temas como entretenimiento, cocina, arte, hogar, bienestar, moda, emprendimiento, deporte, información y responsabilidad social.

“La propuesta de contenidos de canal J se basa en mostrar personajes reales en situaciones reales, así, cada espacio es conducido por especialistas en distintos temas, algunos inclusive considerados ‘influencers’, estatus ganado en base a la calidad del contenido que generan en redes sociales sobre temas específicos, como actualidad, bienestar, emprendimientos, etc.”, comenta Adriana Isla, Productor General de Canal J.

El relanzamiento a nivel de contenidos vino acompañado con la creación de la Casa J, un espacio donde se desarrollan los diversos contenidos del canal.  Un set multifuncional, transitable y acogedor donde habitan y coexisten todos los miembros de la familia J.

“Los programas del nuevo Canal J son una excelente opción para dar a conocer a las marcas de retail en un contexto mucho más amplio, convirtiéndolas en parte de la experiencia del Jockey Plaza, que además se ser una de las más importantes vitrinas comerciales es un punto de encuentro por excelencia en Lima. En conjunto con Media Networks como nuestro socio publicitario ofrecemos un amplio abanico de alternativas para los anunciantes”, agrega Adriana.

Entre los nuevos programan destacan:

“Cada día mejor”, un espacio sobre bienestar físico y emocional, conducido por Maca Bustamante (nutricionista), Roberto Somocurcio (médico pediatra) y Diego Swayne (especialista en desarrollo social, clown y actor).

“En la cocina”, conducido por la periodista gastronómica Nora Sugobono, muestra las historias de las cocinas y los restaurantes del Jockey plaza y de los más reconocidos restaurantes de nuestra ciudad y recomienda las mejores experiencias gastronómicas.

“El Club”, espacio de conversación entre tres amigos diferentes pero que comparten recuerdos  sobre música, cine, series, internet, cultura, libros, entre otros, conducido por Renato Rueda, Hugo Lezama y Blanca Segura.

“Vida J”, conducido por Linda Suzetti y Eduardo Pinillos. Con mucho humor, ellos nos llevan en un divertido recorrido por las calles del Jockey Plaza, conociendo sus espacios, a su gente y a los que nos visitan.

“Momento Cero”, conducido por Miguel Figueroa. Programa que tiene la misión de crear compradores inteligentes mediante la presentación de diferentes caso donde se guía paso a paso las decisiones y los momentos de compra.

“Como jugando”, programa que nos acerca de manera diferente a todos los deportes. Linda Suzetti comparte con nosotros la experiencia de practicar un deporte por primera vez y nos anima a probarlo.

“Amos de casa”, conducido por Anneliese Fiedler y Renato Gianolli, un espacio donde abordaremos todas las inquietudes y problemáticas de los hogares comunes. Desde refacciones caceras hasta ideas para snacks divertidos. Todo lo que nos pueda ayudar a hacer de nuestro hogar, un lugar feliz.   Y visto desde la óptica de una pareja actual.

Media Networks, a través de su división de adsales, representa y comercializa en exclusiva en Perú la publicidad de Canal J, señal de televisión del Jockey Plaza con contenido lifestyle dirigido a familias, hombres y mujeres jóvenes y adultos.

Nacido en 2014 como iniciativa de comunicación del Jockey Plaza, cuenta con una parrilla compuesta por 14 programas y ofrece actualmente más de 160  horas semanales de programación. Canal J se encuentra disponible a nivel nacional en el canal 23 / 771 HD de Movistar TV y el canal 6 /  506 HD de Claro TV.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios