Canje de botellas de plástico por productos tecnológicos en Ripley

2250

¿Te imaginas poder pagar tus compras con botellas de plástico? Ahora podrás hacerlo con la compra de productos seleccionados durante el Cyber Wow de Ripley, del 5 de julio al 9 de julio. Esta nueva apuesta de Ripley, en alianza con Ciudad Saludable, busca fomentar nuevas iniciativas de cuidado del medio ambiente a través del reciclaje de botellas de plástico.

Con una mecánica muy sencilla, podrás canjear los siguientes productos tecnológicos en la página web www.ripley.com.pe, entregando botellas de plástico usadas a cambio:

En la plataforma digital, al momento de visualizar el producto, se indicará la cantidad de botellas necesarias para acceder a la devolución del 100% del monto pagado por el producto. Esta campaña estará disponible a nivel nacional.

“En Ripley trabajamos constantemente para fomentar el cuidado del medio ambiente. El objetivo de esta iniciativa es que todos tomemos conciencia sobre el aumento del uso del plástico y nos animemos cada día más a contribuir con el reciclaje. La alianza con Ciudad Sostenible nos permite reinsertar las botellas en la cadena de valor, es decir, se convierten en botellas nuevas”, comenta Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

Mariana Ripoll

Los clientes podrán acercarse a las tiendas Ripley con sus botellas el día sábado 10 de julio para realizar el respectivo canje. Serán los 10 primeros compradores en llegar a la tienda de Jockey Plaza y que cumplan con los requisitos – como la cantidad exacta de botellas recicladas, DNI y boleta de compra virtual – los que podrán acceder al canje. En ciudades del interior, el canje se hará en las tiendas seleccionadas por ciudad (un canje por ciudad).

De esta manera, Ripley reafirma su compromiso con la sostenibilidad, y continuará impulsando acciones a lo largo del año para generar conciencia sobre la importancia del reciclaje en el día a día de todos los peruanos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios