Cannes Lions 2017: Circus Grey se llevó León de Plata en Print & Publishing

1551

En la premiación del festival internacional Cannes Lions 2017 se dieron a conocer los ganadores de la categoría Print & Publishing y la agencia peruana Circus Grey se llevó el León de plata en la sub categoría Home appliances & furnishings.

La campaña que se realizó para la marca Forte, se buscó resaltar la máxima seguridad que se tiene al usar las cerraduras Forte.

Ficha técnica:
Cliente: Grupo Forte
Agencia: Circus Grey
DGC: Juan Carlos Gómez de la Torre
CD: César Godenzi / Ricardo Toyohama
Copywriter: Alberto Burneo / Esteban Meza / Diego Cifuentes
Art Director: Javier Morales / Edwin Mayuri / Max Urbina
Retoque Digital: Oscar Castro / Carlos Torres / Oswaldo Guerrero
Directora de Producción: Giuliana García
Productor Agencia: Mariana Bodero / Gabriel Cano
Dirección de Cuentas: Nicole Woodman / Marcela Succar
Supervisión de Cuentas: Sandra Alfaro
Productora de Campo: La Brújula
Fotógrafo: Andrés Alfaro

Comentarios