Cartier ve muy atractivo el mercado peruano

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La prestigiosa firma francesa de joyas, relojes y accesorios ve al Perú como uno de los mercados más estables de la región y estaría planeando la apertura de una boutique en la capital en donde se exhibirían todas sus líneas de productos.

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De esta manera, el país se convertiría en el cuarto mercado sudamericano de la firma de lujo, después de Colombia, Brasil y Ecuador donde Cartier echaría raíces a través de sus tiendas.

De momento no hay una fecha exacta, pero lo cierto es que Becky Vera Silvin, gerente de producto de la división de cuero, accesorios y gafas afirmó que el Perú se encuentra desde hace varios años en el radar de Cartier. La ejecutiva prevé que la primera boutique en Lima no tardaría demasiado.

Para que Cartier decida abrir una nueva tienda en alguna ciudad es fundamental que el país cuente con óptimos resultados económicos, atractivos niveles de demanda y un socio apropiado que los represente. “Hace dos años, hicimos un evento particular con G&G Joyeros en el cual vendimos relojes y también joyería, tuvimos mucho éxito. A través de este tipo de encuentros de venta cerrada exploramos si hay potencial y existe potencial de venta en el Perú”, refirió Vera Silvin.

Actualmente esta firma de lujo continúa trabajando con G&G Joyeros en la venta de relojes de Eyes Illusion y con Perfumerías Unidas para la venta de lentes. En cuanto a la venta de accesorios Cartier decidió romper su acuerdo con la empresa ecuatoriana Plaza Vendome.

La marca de lujo reconocida por su calidad excelente y por la elaboración de muchos de sus productos a mano ha llevado que el precio de sus artículos oscile entre los 150.000 y 500 dólares.

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