Casa Andina lanza su nuevo servicio de alquiler mensual de habitaciones

2578

La cadena hotelera peruana Casa Andina presenta una nueva alternativa para reactivar sus actividades ante la pandemia del coronavirus. Su nuevo servicio llamado Casa Andina Home brinda el alquiler de habitaciones de manera mensual, permitiendo al público acceder a un espacio totalmente amueblado con servicio de agua, luz, internet y cable incluidos; además de incluir baño propio.

Además, el cobro único no requiere del pago de garantía, y podrá efectuarse a través de cualquier método de pago (credito, debito o efectivo).

“El mundo está cambiando y nosotros con él. Por eso, presentamos: CASA ANDINA HOME, con nuestras nuevas medidas de seguridad y con todas las comodidades a tu alcance.”, es el mensaje de Casa Andina en su cuenta oficial de Facebook.

Casa Andina Home se encontrará disponible hasta el 31 de julio del presente año en su sede de Miraflores, las reservas pueden ser establecidas hasta el 31 de diciembre.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios