Casa Verde lanza tres nuevas salsas picantes libres de octógonos

1404

La marca insignia de Danper presenta innovadores productos libres de octógonos a través de su campaña “Salsas Picantes, Picante Para Todo”.

La categoría de salsas en el mercado peruano tiene nuevos competidores. Se trata del ingreso de tres nuevos productos de la marca Casa Verde: Ají Pollero, Salsa Huancaína y Crema de Rocoto, que ya están disponibles en el canal moderno, tradicional y en el canal e-commerce, con una propuesta de valor diferente a otras marcas competidoras: son libres de octógonos y sin conservantes.

Para este lanzamiento, Danper, una de las principales empresas agroindustriales reconocida a nivel global por su modelo de gestión basado en la creación de Valor Compartido, ha impulsado una campaña denominada “Salsas Picantes, Picante Para Todo”, con la cual busca conectar con las necesidades de todos los consumidores peruanos y las oportunidades actuales del mercado local.

MIRA: Jockey Plaza implementa nuevo sistema tecnológico para mejorar la experiencia en sus estacionamientos

La empresa anunció también que los nuevos productos, cuya elaboración cumple estrictos estándares de calidad, sociales y ambientales de la empresa, tendrán una presentación pouch de 75 gramos, precios accesibles y estarán disponibles en el canal moderno, en los principales supermercados (Wong, Metro y Plaza Vea), en el canal tradicional (bodegas, mercados), en su canal de e-commerce y en market places.

“Buscamos dinamizar la categoría de salsas picantes con una innovadora propuesta de salsas exquisitas, con el sabor casero que gusta a todos los peruanos. Nuestra propuesta de valor y principal diferencial es ofrecer alternativas de salsas picantes sin octógonos ni conservantes, comentó Ratko Barandiaran, Gerente Corporativo de Marketing y Mercado Local de Danper.

Datos:

  • Casa Verde también tiene una línea de salsas picantes veganas, de ocopa y huancaína elaboradas en base de chocho -conocido también como tarwi- con alto contenido nutricional de fibra y proteína.
  • La campaña de lanzamiento, bajo el concepto “Salsas Picantes, Picante Para Todo” fue desarrollada con la agencia Potro con la finalidad de destacar los beneficios de sabor valorado por los peruanos. La creatividad en plataformas digitales puede visualizarse en las cuentas de Facebook e Instagram de Casa Verde.

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios