Casaideas estima ventas por encima de los S/ 80 millones este año

3152

Para este 2016, la cadena de tiendas, especializada en decoración y hogar, Casaideas ha enfocado sus proyectos en remodelar sus tiendas y mejorar sus estados financieros. En esa línea, la firma chilena se ha trazado el objetivo de recaudar los S/ 80 millones en ventas dentro del mercado peruano para fines de este año.

casideas

Así lo confirmó el gerente general en el Perú de Casaideas, Alfonso Vidal. El ejecutivo además adelantó que para los próximos cuatro años esperan llegar al número de 20 tiendas en el Perú.

Sin embargo, debido a la desaceleración económica y el consumo que atraviesa la región latinoamericana, Casaideas ha decidido no abrir ninguna tienda en el Perú para este 2016.

Cabe precisar que actualmente, Casaideas cuenta con 16 tiendas, nueve en Lima y siete en provincias, donde ha ido consolidando su marca a través de nuevas estrategias de remodelación de sus locales, donde viene invirtiendo alrededor de US$ 100.000 por tienda.

“En el 2017 sí nos gustaría tener una o dos tiendas más, dependiendo de las negociaciones y de los resultados del 2016. En realidad, tenemos claro con qué operadores trabajar y estamos en conversaciones con todos. Hay proyectos que se han enfriado, pero que se van a reactivar el año que viene”, expresó Vidal.

Nuevos puntos de ventas
El directivo de Casaideas dijo que a la compañía le gustaría estar en Huancayo, pero descartan ir a la selva. Asimismo, Cajamarca también la consideran como una plaza interesante, así como el interés de entrar a Huancayo a través del centro comercial Real Plaza.

Con respecto a Lima, Vidal indicó que les interesaría tener una tienda en el distrito de Miraflores, y, también hay varios proyectos interesantes en La Molina. “También está el proyecto de Real Plaza Puruchuco (Ate) y el de Las Begonias (San Isidro) a cargo del grupo Breca”, precisó.

“Nuestro foco para este 2016 es remodelar locales, ya hemos empezado con la remodelación integral, tanto interna como externa, de la tienda de Asia. La segunda tienda que ya está prácticamente lista con la nueva personalidad de la marca es la de Open Plaza Angamos (Surquillo) y le seguirá el local de Real Plaza Primavera (San Borja)”, concluyó el ejecutivo de la marca.

Comentarios