Caso La Panka: ¿Cuál fue la respuesta del restaurante tras denuncia por discriminación?

3492

La Panka, conocida cadena de restaurantes, se vio envuelta en un caso mediático en redes sociales, tras recibir una denuncia de discriminación en contra de una familia.

A través de Facebook, José Carrión Cabrera denunció  que al llegar al lugar con su madre en silla de ruedas y su hija con discapacidad visual, encontró una camioneta estacionada en una zona para personas con problemas de movilidad.

La respuesta de La Panka

En un comunicado, la cadena de restaurantes La Panka anunció el cierre de su local de Costa Verde y señaló que tomarán las medidas correspondientes en torno al gerente Jorge Manuel Mendoza Ríos.

“La marca LA PANKA se solidariza de forma absoluta con el denunciante e informamos que tomaremos las medidas necesarias para que sean sancionados de la manera más ejemplar posible por todas las autoridades correspondientes, además de resolverles el contrato de franquicia”, señalan en el mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios